Chyno culpa a la farándula por los rumores sobre su esposa

 Chyno culpa a la farándula por los rumores sobre su esposa



Chyno Miranda rompió su silencio sobre los recientes rumores que se difundieron sobre su esposa Natasha Araos (Tashie), a quien acusaron de haberlo echado de la casa tras la enfermedad que lo afectó.


En Instagram, el artista señaló como responsable de toda la polémica al “mundo de la farándula”, aunque no destacó a medios o personas de manera específica.


“La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendientes de que uno diga las cosas como son!”, manifestó cuando un usuario le preguntó si tenía idea de por qué habían inventado “todas esas mentiras” sobre su esposa.


Estado actual de salud 

“Con las terapias estoy mejorando muchísimo, gracias a Dios; estoy superfuerte, gracias a Dios”, comentó. Poco después añadió: “Desde que salí, en octubre, del hospital hasta ahorita, siento que estoy casi al cien por ciento de mis capacidades; he mejorado muchísimo, así que las terapias son buenas”.


el cantante venezolano también respondió inquietudes sobre los problemas de que enfrenta. “Por la encefalitis, quede así como hablando rápido; también la ansiedad…”


Acotó: “Me ha afectado el habla más que todo, poco a poco la he ido recuperando. Para cantar, buenísimo. Pero sí, el tema de la ansiedad es feo, ha sido difícil”.

 

Ante la pregunta de si sus problemas de lenguaje lo llevan también a repetir las palabras, explicó: “Como les comenté, con la terapia de lenguaje voy a mejorar mucho esto, así que paciencia, paciencia”.


Chyno, además de agradecer todos los buenos deseos y las oraciones, destacó que pronto volverá a los escenarios de nuevo. “Pronto me van a ver en tarima otra vez, cantando en vivo, es lo que más deseo”.




/


No hay comentarios.