Conoce a Brenda Song, la novia de Macaulay Culkin y madre de su hijo

Conoce a Brenda Song, la novia de Macaulay Culkin y madre de su hijo


La actriz Brenda Song ha estado en el centro de atención desde que comenzó a salir con Macaulay Culkin en 2017, sin embargo, hay muchos que todavía no la reconocen.



Brenda se ha dedicado a la actuación, al modelaje, y ahora a ser mamá, su embarazo lo mantuvo en secreto y no anunció el nacimiento de su hijo  Dakota hasta el 4 de abril, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos.

Esta chica California de origen tailandés y chino a trabajos en anuncios comerciales como 'Little Caesars' y 'Barbie', consiguió un papel en la película "Requiem" de 1995 y protagonizó varias otras películas y programas de televisión.


Algunos de sus papeles más memorables fueron en películas como "The Social Network", "Changeland" y en programas populares de Disney como "Phil of the Future", "The Suite Life of Zack and Cody" y "The Suite Life on Deck".

También apareció en las "100 obras de Nickelodeon" para Eddie McDowd, "Scandal" y "Station" 19. Actualmente protagoniza la serie de comedia de Hulu, "Dollface". También mostró sus habilidades para el canto cuando interpretó "Bop To The Top" y "Really Great" en el episodio con temática de High School Musical de The Suite Life. "Bling is My Favorite Thing" es otra canción que interpretó en un episodio del programa.

 Brenda estuvo en una relación intermitente con el músico y hermano de Miley Cyrus , Trace Cyrus pero finalmente Brenda y Macaulay Culkin se conocieron en Tailandia mientras estaban en el set de su película "Changeland", y comenzaron a salir en 2017 y no pasó mucho tiempo antes de que se mudaran juntos y comenzaran a usar "pijamas a juego".



Esquire informó sobre su felicidad doméstica escribiendo: “Song hornea pan; estaba horneando pan mucho antes de la pandemia. Tienen animales: tres gatos (el más joven es uno que le regaló para la Navidad de 2019, llamado Santa), unos peces, un Shiba Inu y un pionus de cabeza azul, que es un loro”.

Song, si bien llevó su embarazo de manera privada, ha sido muy abierta sobre lo enamorada que está de Mack (así lo llama): "La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable y leal y dulce e inteligente que es. Lo que hace a Mack especial es que es tan Mack, sin disculpas. Sabe quién es, y está 100% de acuerdo con eso. Y eso, para mi, es una cualidad increíblemente sexy".



.

No hay comentarios.