Kanye West empieza el trámite ¡para cambiar su nombre a Ye!

Kanye West empieza el trámite ¡para cambiar su nombre a Ye!



El ex de Kim Kardashian, Kanye West planea cambiar su nombre legal, este rapero quien se llama Kanye Omari West se ha hecho llamar 'Ye' durante años, pero ahora quiere hacerlo oficial (y legal). El excéntrico cantante, de 44 años, presentó formalmente una petición para cambiar su nombre, Kanye Omari West, a Ye, sin segundo nombre ni apellido, según documentos de la Corte Superior de Los Ángeles obtenidos por The Associated Press.


 West  comparte su apellido con sus 4 hijos: North West, de 8 años, Saint West, de 5, Chicago West, de 3 y Psalm West, de 2, con su ex esposa, Kim Kardashian West, quien no cambió su apellido de nuevo a solo Kardashian cuando solicitó el divorcio en febrero.



El cantante citó "razones personales" para el cambio. Los documentos estaban fechados en agosto. 11 pero no enviado al sistema judicial hasta el martes. Consecuentemente, un juez debe aprobar la petición antes de que se haga oficial. Ye, es una abreviatura de su nombre de pila, es el apodo de West que se remonta a su exitoso sencillo de 2012 "Clique" con Jay-Z y Big Sean ("Sí, estoy hablando de Ye"). Algunos pueden referirse a Ye como un alter ego, pero West explicó en Twitter en 2018: "¿Quién o qué es Kanye West sin ego? Solo Ye".


West ademas llego a titular su octavo álbum de estudio "Ye", que se lanzó en 2018: "Creo que 'ye' es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'", dijo West durante una entrevista con Big Boy en junio de 2018.


La cuenta de Instagram y Twitter se muestra como Ye, aunque su nombre de usuario oficial sigue siendo @Kanyewest en ambas plataformas. Actualmente West nombró a su muy esperado décimo álbum de estudio "Donda" en honor a su amada difunta madre Donda West, quien murió en 2007 a los 58 años debido a complicaciones de una cirugía estética. "Donda" originalmente estaba programado para ser liberado en julio de 2020 antes de ser retrasado un año, pero ha recibido excelente crítica.



No hay comentarios.