El mayor capricho de Paris Hilton, un bolso de Birkin recubierto de Swarovski

El mayor capricho de Paris Hilton, un bolso de Birkin recubierto de Swarovski


Paris Hilton a traves de los años ha ido cambiando y evolucionando hacia una estética más madura, pero la esencia se ha mantenido inalterable y podría resumirse en la pieza más extravagante que guarda en su vestidor: “Mi mayor derroche ha sido un Birkin personalizado. Me encanta Hermès y me encanta este bolso“, ha confesado a la revista Elle. “Si yo fuera un bolso, sería este”.



La empresaria, no recuerda cuánto pagó por él en 2018, aunque se calcula que en aquel momento estaba valorado en unos $65,000 dólares. Este exclusivo accesorio está adornado con más de 60,000 cristales de cinco tamaños diferentes aplicados a mano por una artesana en un proceso que se alargó 60 horas.

Paris, que perdió gran parte de su colección de bolsos cuando la banda de ladrones adolescentes conocida como ‘bling ring’ asaltó su mansión en el 2008. En su programa de cocina, la celebridad también utiliza utensilios decorados con cristales, aunque resulten poco prácticos porque se caen en la comida y convierten el comer en un juego de riesgo.


No hay comentarios.