Guerras de bikinis entre las rubias de Alex Rodriguez: Madison LeCroy y Melanie Collins

Guerras de bikinis entre las rubias de Alex Rodriguez: Madison LeCroy y Melanie Collins


De regreso a la soltería Alex Rodriguez, se le ve vinculados a rubias despampanantes, generando una guerra de bikinis en sus cuenta de Instagram. Una es Madison LeCroy y la otra Melanie Collins.

Madison LeCroy fue vinculada el ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez aún no había terminado con la cantante. De hecho, ella fue la manzana de la discordia. Al parecer, Alex Rodriguez salió a cenar con Madison LeCroy a un restaurante en Miami un día antes de San Valentín y JLO se enteró y a los días anunció que tenían problemas y que estaban trabajando en su relación. 


Alex Rodriguez también se exhibió sin pudor alguno fue Melanie Collins. La misma ya se había dejado ver en bikini en un yate mientras Alex coqueteaba con ella y otras mujeres. Pero ahora también decidió unirse a la guerra de bikinis y posteó una foto luciendo uno violeta que le tumbó la quijada a un gentío. Esta es periodista deportiva y se dejó ver cenando y haciendo ejercicios junto a Alex Rodriguez. 

definitivamente a Alex Rodriguez le fascinan las rubias, un paparazzi logró captar de fiesta con tres mujeres en Las Vegas. El ex jugador de los NY Yankees fue a un club nocturno y aunque bailó con tres hermosas damas, al parecer él se fijo fue en la rubia. Los comentarios de su mal baile le llovieron a granel y dijeron que parecía un papá y que sus bailes eran muy anticuados.

Quizás esto se deba al dolor de ver que Jennifer Lopez lo terminó de eliminar y borró todas las fotos que tenían juntos en su cuenta de Instagram.


No hay comentarios.