El reencuentro de Jason Momoa y Emilia Clarke

 El reencuentro de Jason Momoa y Emilia Clarke

Así fue reencuentro entre los actores de 'Juego de tronos' Jason Momoa y Emilia Clarke, los eternos Daenerys Targaryen y Khal Drogo, han vuelto a deleitar a sus seguidores en redes con un nuevo reencuentro en el que, a juzgar por las fotos, se lo han pasado bomba. El motivo ha sido la celebración del cumpleaños de David Benioff, cocreador del fenómeno de HBO: 

"Cuando tu sol y tus estrellas se pasa por la ciudad compruebas que aún puede levantar a Khaleesi", ha bromeado la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen, en la que vemos a un sonriente Momoa cogiendo en brazos a la actriz.


El intérprete, que se encuentra en pleno rodaje de la secuela de Aquaman en Londres, también ha compartido el siguiente álbum, en el que lo vemos lucir una gorra de capitán de barco y posar junto a Clarke y el cumpleañero David Benioff:

"Luna de mi vida, eres maravillosa, te quiero para siempre. Feliz cumpleaños, Benioff, leo guapo, generoso y cañero". 
Ambos actores son muy buenos amigos desde que coincidieran en la serie que los catapultó a la fama.

El elenco de House of the Dragon, precuela centrada en la Casa Targaryen, con las luchas de poder y las expectativas de los fans. Por lo pronto, la serie se estrenará en 2022 y cuenta en su reparto con Olivia Cooke, Paddy Considine y Matt Smith. 

 HBO Max estaría trabajando en dos series de animación nacidas de Juego de tronos, de las que por el momento no se conocen detalles. Sí se sabe que una de ellas se ambientará en un territorio que la serie original nunca llegó a explorar, más que con referencias: el Imperio Dorado de Yi Ti.


No hay comentarios.