Henry Cavill desvela que fue rechazado como James Bond

Henry Cavill desvela que fue rechazado como James Bond

El actor Henry Cavill ha interpretado a: Superman, Sherlock Holmes o Geralt de Rivia en The Witcher. También ha participado en proyectos aclamados entre los que se encuentran la serie Los Tudor, Operación U.N.C.L.E. o Misión Imposible: Fallout (la película que nos regaló su famoso bigote). 




A Cavill Sin embargo, se le escapo papeles emblemático como el de James Bond, los responsables de la saga lo rechazaron porque su cuerpo no encajaba con el del agente 007.  "Fue la forma de amor duro de decir: 'Mira, amigo, estás en una prueba de pantalla de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba de pantalla, enfócate mucho en asegurarte que estás esbelto si es para algo como Bond'. Y no estaba para nada regordete, pero probablemente tenía más peso del debido para quitarme la camiseta delante de la cámara". 


También admitió que siente la presión de estar en forma en la industria, pero que la mayor parte de esa presión viene de él mismo: "Quiero hacerlo bien, quiero estar en forma, y también quiero interpretar estos personajes como se debe. Si voy a dar vida a Superman o Geralt de Rivia, tengo que estar en buena forma. Tienes que pasar horas en el gimnasio". 



A la espera de la segunda temporada de The Witcher, que se estrena el 17 de diciembre en Netflix, recordemos que el actor también tiene pendiente el rodaje del reboot de Los inmortales, dirigido por Chad Stahelski (John Wick). 






No hay comentarios.