'Hotel Transilvania 4' se estrenará en Amazon

 'Hotel Transilvania 4' se estrenará en Amazon

Amazon está a punto de llegar a un acuerdo con Sony Pictures Animation para hacerse cargo a través de Prime Video de la distribución a nivel mundial de 'Hotel Transilvania: Transformanía', cuarta y en principio última entrega de esta exitosa franquicia animada.

El acuerdo se cerraría por una cifra cercana a los 100 millones de dólares, si bien Sony conservaría los derechos para su edición en formato físico, su emisión por televisión y de su posible exhibición en las salas de cine de China.

 

El estreno en cines estaba anunciado para el 1 de octubre, el mismo día en el que en Estados Unidos también se estrenará 'The Addams Family 2', curiosamente, una producción de la MGM cuya compra por casi 8,5 millones de dólares está ultimando Amazon.


En 'Hotel Transilvania: Transformanía', volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Y es que cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante -ahora humana- pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Los debutantes Jennifer Klushka y Derek Drymon sustituyen a Genndy Tartakovsky como directores de esta cuarta entrega, si bien el creador de la saga se mantiene asociado al proyecto como guionista (en solitario) y productor ejecutivo (junto a Selena Gomez y Michelle Murdocca).




No hay comentarios.