Jacob Anderson de “Game of Thrones” a “Entrevista con el vampiro”

Jacob Anderson de “Game of Thrones” a “Entrevista con el vampiro”


Jacob Anderson conocid como “Gusano Gris” en “Game of Thrones” vuelve a las pantallas por todo lo alto, pues se confirmó su incorporación a la adaptación en formato serie de “Entrevista con el vampiro”.



Jacob se tendrá que adaptar al personaje que interpretó Brad Pitt en 1994 en la nueva versión de la obra de Anne Rice que seguirá la base del best seller, pero actualizará algunos puntos para lograr una mejor adaptación en la pantalla


Louis, un vampiro francés que narra su pasado y, en especial, su relación con Lestat (Tom Cruise), lleva a cuestas la cruz de ser un vampiro. Cuenta a un periodista lo doloroso que es vivir como tal en una de las películas más celebradas de la década de los 90, que tuvo un elenco de lujo: además de Pitt y Cruise, se sumaron Christian Slater, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Stephen Rea, entre otros.

Todavía la propuesta está en fase de reclutamiento, así que mientras llega a las plataformas streaming o a los sistemas tradicionales, te invitamos a disfrutar del tráiler del filme original.

 .

No hay comentarios.