Pixar trae de regreso a “Up” con la serie “La vida de Dug”

Pixar trae de regreso a “Up” con la serie “La vida de Dug”

Uno de los perritos más simpáticos de Pixar está listo para vivir nuevas aventuras con el estreno de la serie de cortometrajes “La vida de Dug”, que llegará a la pantalla de Disney+ el próximo 1 de septiembre.

La serie se ambienta después de los acontecimientos de la película del 2009, lo qué marca un nuevo comienzo para el malhumorado Carl Fredricksen, el parlanchín Russell y, desde luego, el leal Dug. En este sentido, el can deberá acostumbrarse a su nueva vida lejos de la Gran Sabana y profundizar la relación con sus amigos humanos.



Dug debutó por primera vez en la cinta infantil “Up: una aventura de altura”, e inicialmente era uno de los perros del malvado Charles F. Muntz Jr., quien se instaló en Venezuela para dar caza a una extraña ave y así salvar su reputación como explorador.


Este canino solía ser intimidado y humillado por sus compañeros caninos, dado a que era bastante amigable y cariñoso con los demás. Gracias a la influencia de Carl y Russell adquiere el valor para enfrentarse al líder de la manada y así obtener el respeto de los demás perros.

La animación recaudó más de 735 millones de dólares, superando con creces su presupuesto inicial de 175 millones. En el 2010 obtuvo cinco nominaciones a los Premios Óscar y logró coronarse en las categorías Mejor película de animación y Mejor banda sonora.





.

No hay comentarios.