
Se habrían filtrado imágenes del rodaje de Spider-Man: No Way Home, con el actor Andrew Garfield, pero pocas horas después, fueron retiradas por una reclamación de derechos de autor de Sony Pictures, lo que podría ser un indicativo de su autenticidad.
En las instantáneas, aparece Garfield vestido con el traje del superhéroe y subido a una estructura de andamios situada delante de un croma azul. Garfield aparece junto a otro intérprete que también está caracterizado como el superhéroe y que, aseguran, se trata del otro Spiderman del cine, Tobey Maguire.
Dirigida por Jon Watts y con Tom Holland como protagonista junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Spider-Man: No way Home llevará a la gran pantalla por primera vez el Multiverso de Marvel, introduciendo, no solo a tres encarnaciones de Peter Parker, sino además a varios de los villanos de las anteriores películas, como el Doctor Octopus de Alfred Molina o y el Electro de Jaime Foxx. La cinta llegará a los cines el 17 de diciembre.
.
No hay comentarios.