Jennifer Aniston sacó de su vida a “algunas personas” que se rehúsan a vacunarse

 Jennifer Aniston sacó de su vida a “algunas personas” que se rehúsan a vacunarse


La estrella de “Friends” Jennifer Aniston dijo a la revista InStyle que sacó de su vida a “algunas personas” que se rehúsan a vacunarse.


“Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”, comentó en la entrevista.


Asimismo,  aseguró que le saca de quicio la gente que no habla claro, ya que puede perjudicar a otros.


“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue lamentable”, continuó Aniston.


La intérprete teme que las personas no vacunadas puedan contraer el virus y atentar contra su vida y la de otros. Además también mencionó que juzga el criterio moral y profesional de estos individuos.


“Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no nos hacen pruebas detectoras todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas de sus opiniones están basadas en nada, excepto el miedo o la propaganda”, señaló.


Desde inicios de la pandemia en marzo de 2020 Jennifer Aniston abogo en favor de las medidas sanitarias empleadas para evitar contagios por covid-19, como el uso de las mascarilla.


“Esta simple y efectiva recomendación está siendo politizada a expensas de las vidas de mucha gente y realmente no debería ser algo debatible”, fue parte de lo que escribió en el post de Instagram.


Igualmente, Jennifer recurrió a la red social de la camarita en el mes de mayo para compartir lo feliz que estaba de estar completamente vacunada.


“Completamente vacunada y se siente muy bien. Somos suertudos y privilegiados por tener acceso a las vacunas contra covid-19 en Estados Unidos”, dijo en el post. Además la actriz de la pantalla grande compartió lo lamentable que es que no todos los países tengan acceso a los pinchazos inmunizadores del virus.



    No hay comentarios.