Johnny Depp consigue ganar una demanda a Amber Heard

Johnny Depp consigue ganar una demanda a Amber Heard

 


Un tribunal de apelaciones concedió la solicitud del actor Johnny Depp para que Amber Heard, su exesposa, demuestre que donó el dinero del divorcio a la caridad.


La decisión es una gran victoria para Depp, quien el pasado mayo, por medios de sus abogados, presentó la petición ante la Corte Suprema de Nueva York. En ella buscaba que la Unión de Libertades Civiles  (siglas en inglés: ACLU) entregue los documentos que comprueben las donaciones que ha realizado la actriz, algo a lo que se negaban.


Según el artista, Heard incumplió su promesa de dividir entre diversas caridades los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio, como anunció que haría.


El juez ordenó a la organización de derechos civiles presentar la evidencia de la contribución hecha por la actriz. Dichos documentos no serán válidos si solo muestran a Amber Heard como embajadora de la ACLU.


Cabe destacar que en 2019, uno de los supuestos beneficiarios caritativos de Heard: el Children’s Hospital Los Ángeles, informó que la actriz no había hecho ningún pago.


La información podría ser utilizada por el actor durante el proceso por difamación presentada por la actriz.


Recordemos que un juez dictaminó que Johnny Depp, de 58 años, agredió a Amber Heard, de 35, en una docena de ocasiones y la hizo temer por su vida tres veces.


Con información de CHEVERE


No hay comentarios.