Llega el primer tráiler de "Spencer", la película de Lady Di con Kristen Stewart

Llega el primer tráiler de "Spencer", la película de Lady Di con Kristen Stewart

Ambientada en 1991 y con una fecha de estreno para el 5 de noviembre, el emotivo  tráiler de "Spencer",  muestra a Kristen Stewart , interpretando a Lady Di, en el momento donde la princesa deambulaba  por los terrenos de Sandringham Estate en Navidad cuando su matrimonio con el Príncipe Carlos se rompe a raíz de rumores de divorcio e infidelidad.


Stewart  pronuncia solo dos palabras en el breve adelanto, respondiendo: 'Ellos no', al personaje de Sally Hawkins después de que ella le dice a Diana: 'Ellos lo saben todo', cuando se refiere a la prensa.



Algunas escenas muestran a la familia posando para su retrato anual de Navidad, mientras que otras ven a la Lady Di de Stewart siendo perseguida por paparazzi, colapsada en la cama y corriendo por los terrenos de la finca con un vestido amarillo.

Un momento particularmente emotivo en el tráiler tan esperado muestra a Diana rompiendo en llanto, mientras que el actor Jack Farthing es visto en el personaje del Príncipe Carlos.


La sinopsis de la película dice: "El matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Queen's Sandringham Estate."

"Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos días fatídicos."

Hace poco también se dio a conocer el primer póster promocional de la película, donde se ve a la actriz de "Crepúsculo" tirada en el suelo mientras vestía un voluminoso vestido blanco.La productora tuiteó la desgarradora imagen con la leyenda: "Todo cuento de hadas termina". También confirmaron una fecha de lanzamiento del 5 de noviembre.



"Spencer "seguirá la ruptura de su matrimonio de 15 años de alto perfil con Carlos y se filmó principalmente en el Schloss Marquardt en Potsdam, un castillo que se duplica como Sandringham Estate.

Se dice que la historia tiene lugar durante 3 días durante una de las últimas Navidades de Diana en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra en 1991.

El guión, escrito por el guionista inglés Steven Knight, quien también ha escrito "Peaky Blinders", sigue los momentos en que Diana se dio cuenta de que 'necesitaba desviarse de un camino que la puso en línea para ser reina algún día'.

A principios de año, estalló una disputa de precisión cuando los expertos reales calificaron el proyecto de inexacto porque está ambientado en un fin de semana en Sandringham, lo que nunca sucedió.



El director Pablo Larraín explicó que el drama no profundizará en la trágica muerte de Diana, sino que se centrará en su relación con la realeza y el amor que le tenía a sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

El cineasta dijo: "Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos".




.

No hay comentarios.