Thalía celebró ¡sus 50 años! en traje de baño

Thalía celebró ¡sus 50 años! en  traje de baño

"Thalía" celebró la llegada de sus 50 años y se lució al mostrar su espectacular figura, con unas fotos que la hicieron lucir más bella y joven que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía presumió varias fotografías donde lució un hermoso traje de baño (hecho para ella), con el que también posó con unas figuras en grande en forma de 50. Los colores combinaban con su look que destacaba en colores rosas y amarillos.


"¡Happy birthday to me! Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", empezó a decir en la descripción, enfocándose en lo que no cuenta en su vida, y en lo que verdaderamente ha sido importante para ella.

 "Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano".



"Sin-cuenta de que 50va con 'C', pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR", agregó y agradeció a dios, a sus padres, a su familia, amigos y a los fans que la ayudan a celebrar este hito tan importante en su vida personal.

Recibió felicitaciones de compañeros de trabajo, fans y marcas que han trabajado con ella. Pero más que celebrar 50 años, rindieron homenaje a su trabajo, sus éxitos y lo feliz que se ve ahora. De hecho, en la industria la han estado festejando desde días antes, y lo ha compartido en sus redes sociales.




.

No hay comentarios.