¿Meghan Markle y Kate Middleton con proyecto en Netflix?

¿Meghan Markle y Kate Middleton con proyecto en Netflix?

Las Duquesas parecen haber hecho las paces, según Us Weekly: "Meghan y Kate se están llevando muy bien y han estado en mucho contacto. La relación de Meghan y Kate jamás fue cercana, pero ahora son más cercanas que nunca y están trabajando en su relación por el bien de la familia".



Tanto han estado hablando, Sussex con Kate que podría hacer una colaboración con Netflix: "Meghan le ha estado hablando sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que se enfocará en el trabajo humanitario de Kate y el gran impacto que ha hecho con su filantropía".

Y si bien Kate, de 39 años, suele seguir una ruta más estándar cuando se trata de dar a conocer sus deberes, ha considerado la oferta de Meghan. "Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellas", agrega la fuente.



Los próximos proyectos incluyen la serie documental "Heart of Invictus", en la que Harry, de 36 años, aparecerá como productor ejecutivo, y "Pearl", un programa animado que Meghan será el productor ejecutivo.


En cuanto a la relación de las Duquesas, vale la pena mencionar que Meghan y Kate han pasado por muchos altibajos como cuñadas y amigas, especialmente al año pasado después de que el Príncipe Harry y su esposa dieran una explosiva entrevista a CBS en marzo.

Durante tales revelaciones, Meghan afirmó que su cuñada la había hecho llorar antes de su boda en mayo de 2018 con Harry. Los informes iniciales sugerían que había pasado lo contrario, ya que la ex actriz de "Suits" supuestamente dejó a Kate en su casa, llorando después de una discusión.

"La narrativa con Kate, no sucedió", dijo Meghan durante la reunión de Harry y ella a principios de este año. “Unos días antes de la boda estaba molesta por los vestidos de las niñas de las flores y eso me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos ".

Sin embargo, la duquesa de Sussex señaló que Kate, que comparte el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 y el príncipe Louis, de 3, con el príncipe William, se hizo responsable de sus acciones casi inmediatamente: “Fue una semana muy dura de la boda. Y ella estaba molesta por algo, pero se hizo responsable y se disculpó. Y me trajo flores y una nota, disculpándose ”, dijo Meghan.


¿Crees que la realeza se animaría a hacer un proyecto con Netflix?

No hay comentarios.