
El exintegrante de The Beatles compartió el momento exacto en el que recibió la vacuna contra la COVID-19 y pidió a sus fans a “estar relajados”.
Cumplió su promesa. Paul McCartney, el mítico exintegrante de The Beatles, recibió la dosis de la vacuna contra la COVID-19 a sus 79 años.
Como se recuerda, el cantante británico había mencionado en diciembre del 2020 que iba a inmunizarse cuando le llegue su turno. Él fue uno de los grandes impulsores de la campaña de inoculación en aquel país.
A través de sus redes sociales, McCartney compartió el momento exacto que recibe el pinchazo por parte del personal de salud. “Relájate y vacúnate”, escribió el intérprete de “Hey, Jude” en su publicación de Instagram.
De esta manera, la estrella de rock se suma a las personalidades famosas que se han inmunizado contra la enfermedad que está causando miles de muertes alrededor del mundo.
El pasado mes de julio Ringo Star cumplió años y recibió un inesperado mensaje de su amigo Paul McCartney. A través de sus redes sociales, el cantante compartió las felicitaciones a su colega.
“El cumpleaños más feliz para mi amado compañero Ringo Starr… el ritmo de tambor de mi vida. Amor, Paul”, escribió.
Por su parte, Star agradeció a quienes lo saludaron en su día. “Quiero agradecer a todas las personas que tuvieron momentos de paz y amor al mediodía y me estoy preparando aquí en Los Ángeles para hacer mi momento de paz y amor aquí, así que les envío toda la paz de amor y gracias por su apoyo, paz y amor”, escribió.
Con información de LA REPUBLICA
No hay comentarios.