Amazon: Lanzan tráiler de su nueva serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado'

Amazon: Lanzan tráiler de su nueva serie  'Sé lo que hicieron el verano pasado'


Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de 'Sé lo que hicieron el verano pasado', serie basada en la novela de Lois Duncan de 1973 que también inspiró la película de 1997.  Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. 
   

 La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.Una salvaje fiesta de graduación será el punto de partida de la ficción. "Alguien debe haber dicho algo", teme uno de los protagonistas. "Esto no puede estar pasando. Ha sido un accidente. Nadie sabrá lo que hicimos", dicen los jóvenes, que pronto serán acosados por alguien desconocido. "Voy por ustedes", rezan sus mensajes de texto.



"Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal", reza la sinopsis.


Sara Goodman está a cargo del guion y es además productora ejecutiva. La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.


La película original de 1997 fue dirigida por Jim Gillespie y contó en su reparto con Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe, entre otros. La cinta se convirtió en saga con los estrenos de dos entregas más en 1998 y 2006.


.

No hay comentarios.