Lucy Hale con nueva serie “Ragdoll”

Lucy Hale con nueva serie “Ragdoll”

Lucy Hale, recordada por la serie “Pretty Little Liars”, cambia de registro en su carrera con la serie de drama de AMC “Ragdoll”. Basada en la novela de Daniel Cole, la actriz da vida a una joven que se presenta como un “pez fuera del agua”, la agente de policía Lake Edmunds, quien está trabajando en un caso terrorífico en Londres, donde seis víctimas de asesinato han sido desmembradas y cosidas en un cuerpo grotesco apodado “The Ragdoll”.


La serie“Ragdoll” llegará a la pantalla de AMC el 11 de noviembre. La producción también está protagonizada por Henry Lloyd-Hughes (“The Irregulars”) y Thalissa Teixeira (“Too Close”), quienes dan vida a los otros dos detectives asignados a este caso junto con el personaje de Hale.


“Siento que me he estado preparando toda mi vida para este papel porque amo el verdadero crimen”, comentó Lucy Hale al portal Entetainment Weekly sobre la nueva serie, a la que califica de “oscura” y “perturbadora”.


“Siempre he querido ser parte de un espectáculo como este porque es el género hacia el que me inclino naturalmente. Veo todos los documentales sobre crímenes reales y escucho los podcasts. Y este programa está justo enlo que busca la gente interesada en los crímenes verdaderos”, destacó.


“Estos tres detectives son burlados por el asesino en serie, y están tratando de averiguar quién es”, señaló Hale a EW, agregando que a pesar de estar centrada en crímenes, la historia tiene también momentos divertidos.

“Hay mucha comedia en todo el horror de lo que es el programa”, comentó la también cantante. “Es humor británico, así que no es como una bofetada en absoluto, pero definitivamente hace una mezcla interesante tener este caso tan intenso y horripilante, junto a las bromas de estos tres, que nunca se toman el uno al otro o a ellos mismos demasiado en serio”, explicó.



.

No hay comentarios.