“Bel-Air” completó el reparto de la familia Banks

“Bel-Air” completó el reparto de la familia Banks

“El Príncipe del Rap en Bel Air” arribó al 31 aniversario de su estreno, una nueva versión titulada “Bel-Air” apunta a que buscará replicar su éxito y, sonando más que un camión de cochinos, anunció su reparto principal.


Llegan al elenco, junto a Jabari Banks (el nuevo Will Smith), para dar un enfoque mucho más dramático al argumento original. Así lo comunicó la revista Variety en su portal web.

Se incluye a Adrián Holmes (“V Wars”) como el severo tío Phillip Banks; a Cassandra Freeman (“Atlanta”) como la cariñosa tía Vivian Banks; y a Olly Sholotan (“Run Hide Fight”) representando al a veces ingenuo Carlton Banks.

Tambien figuran  Coco Jones (“Vampires vs. The Bronx”) como la sifrina Hilary Banks; Akira Akbar (“Capitana Marvel”) bajo la piel de la tierna Ashley Banks; y Jimmy Akingbola (“El juego más peligroso”) como el sarcástico mayordomo Geoffrey.

Ademas de la inclusión de Jordan L. Jones (“”Snowfall”) como Jazz, el mejor amigo de Will; mientras que Simone Joy Jones (“The Chair”, “What If”) interpretará a Lisa, quien en la versión original fue la novia del protagonista.


La serie “Bel-Air” está ambientado en los Estados Unidos, describiéndose así como un análogo dramático que tendrá episodios de una hora, basándose desde luego en el complicado viaje de Will, quien debe mudarse con su tía tras haber tenido un conflicto callejero con una banda de su localidad natal.

Según lo que apuntó Cooper, en el mencionado clip, la trama parece mucho más compleja que una pelea a puños cerrados, ya que se evidencia el uso de armas de fuego y una convivencia mucho más tensa con sus parientes maternos.


.

No hay comentarios.