Farruko enseña por primera vez a sus cinco hijos juntos

Farruko enseña por primera vez a sus cinco hijos juntos



El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado -más conocido por su nombre artístico, Farruko, compartió su primera foto con sus cinco hijos y aunque el cantante no suele difundir imágenes de su vida personal a través de sus redes sociales, este fin de semana hizo una excepción al compartir la primera foto en la que vemos a los cinco pequeños juntos rodeando a su papá, quien posa sonriente en la imagen en blanco en negro. 

"Mi ganga, y si puedo tener más los tengo porque cuando uno se siente solo, cuando uno ya no confía en nadie, son los únicos que están ahí. Mi sangre", comenzó el escrito el famoso artista urbano. "Mi legado. Aquí está mi colección de Bugattis y las prendas más caras que puedo tener. Mis tesoros. Los amo con mi vida y me quedo corto. Los reyes y sí, literal son los reyes", añadió Farruko, orgulloso de sus cinco varones. 

"Estos son los que cuando te quedas pelado, sin un peso o sin salud y caigas en una cama y te cagues y te orines encima, son los que te van a limpiar y dar amor. Ama a tus hijos, enséñales valores, aunque tú no seas un ejemplo o la mejor persona, pero enséñales amor, humildad, respeto y perdón. Todo se trata de eso", concluyó. 

"Ser padre ha sido el reto más grande de mi vida porque padre no es solo tenerlos, es estar ahí viendo cada paso que dan tus hijos. Los míos han llegado de maneras inesperadas a mi vida, pero me la han cambiado", escribió entonces.

Farruko es uno de los artistas más sonados del momento gracias a su canción Pepas, que consiguió posicionarse en lo más alto de varias listas de éxitos, convirtiéndose así en una de las canciones del verano 2021.

.

No hay comentarios.