Karol G sorprende a Romeo Santos en pleno concierto de Aventura y canta "Obsesión"

Karol G sorprende a Romeo Santos en pleno concierto de Aventura y canta "Obsesión"

Aventura está de gira por Estados Unidos, y el pasado domingo le tocó el turno a la ciudad de Los Ángeles donde los asistentes tuvieron la suerte de vivir un momento irrepetible: la actuación de Romeo Santos con Karol G, quienes cantaron "Obsesión" junto al resto de la banda.



La colombiana hizo enloquecer al público, que gritó eufórico al ver a los artistas sobre el escenario del Dodger Stadium de Los Ángeles interpretando uno de los temas más icónicos de la agrupación.

"Las mujeres están representando a nivel global. Esta chica bendecida, muy humilde y muy talentosa está poniendo el nombre de Colombia en todos los países. Es un amor y para nosotros un honor compartir con ella", dijo Romeo Santos.

"Ayer estaba en Las Vegas cuando me enteré que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles, y como fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: 'ellos Quieren cantar "Obsesión" contigo para cerrar la noche, ¿estás lista?'. 

"No sé cómo salí a cantar si estuve las cuatro canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario, lo que todos queremos que nos pase. No lo supero. FIN", añadió.

.

No hay comentarios.