Kate Beckinsale habla de su salud tras ser hospitalizada de emergencia

Kate Beckinsale habla de su salud tras ser hospitalizada de emergencia


La actriz Kate Bekcinsale se mantiene bajo observación médica tras ser hospitalizada de urgencia el 10 de septiembre en la ciudad de Las Vegas. De acuerdo al portal TMZ, se encontraba filmando su nueva película, “Prisioner’s Daughter”, cuando se quejó de un fuerte dolor en la espalda alrededor de las 10:30 de la mañana de ese día.



El site de celebridades informó que Kate Beckinsale fue llevada a un centro médico de la llamada “Cuidad del pecado”, en una ambulancia después de que su “espalda fallara”.


“Me siento mucho mejor. Muchas gracias por sus amables mensajes y el amor”, escribió la artista en su cuenta de Instagram sin más detalles sobre la razón que la mantiene en ese lugar.


Escrita por Mark Bacci, la sinopsis de “Prisioner’s Daughter” destaca la historia de Max (Brian Cox), un ex convicto orgulloso que está luchando para encontrar una manera de reconectarse con su única hija, Maxine (Beckinsale), así como su nieto; una vez que comienza un intento de reconciliación, su pasado violento una vez más lo alcanza.


La película cuenta con la dirección de la cineasta Catherine Hardwicke, recordada por los films “Thirteen” y la primera entrega de la franquicia “Twilight”.
.

No hay comentarios.