Hayley Atwell será la voz de Lara Croft en serie anime “Tomb Raider” de Netflix

 Hayley Atwell será la voz de Lara Croft en serie anime “Tomb Raider” de Netflix


La británica Hayley Atwell, quien dio vida a la agente Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, será la encargada de dar voz a la intrépida Lara Croft en la nueva serie de anime de Netflix “Tomb Raider”.

Asimismo, esta es la segunda serie animada de Netflix en la que Hayley Atwell presta su voz. La primera fue “3Below: Tales of Arcadia” (“Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia”), en donde dio vida a un personaje llamado Zadra. El film forma parte de la trilogía animada de Guilermo del Toro, “Relatos de Arcadia”.

Cabe destacar, además, que Hayley Atwell forma parte de la séptima entrega de la famosa franquicia de Tom Cruise “Mission: Impossible”. Su personaje en la producción ha sido descrito como “una fuerza destructiva de la naturaleza”.
 

“Para que Hayley existiera en una franquicia donde otras mujeres ya se habían destacado, dijimos que no podía ser igual. No queremos que Hayley sea una repetición de cualquier personaje que haya venido antes. ¿Qué queda? ¿Qué es único y qué es nuevo? Escribimos una escena sobre lo que imaginamos que sería la chispa de ese personaje, y eso es lo que Hayley entró y leyó”, contó el director del film, Stephen McQuarry, al portal Collider.

“Lo que descubrimos es esta energía que ella tiene, específicamente una química con Tom. No es una onda, es literalmente una vibración. Se sentía así y nos dejó como: “no sé qué hacer con este personaje'”, destacó.

.

No hay comentarios.