La razón por la que Neo y Trinitri resucitan en "Matrix 4"

La razón por la que Neo y Trinitri resucitan en "Matrix 4"


Warner Bros, compartió la sinopsis oficial de la cinta, para revelarle a todos los seguidores de la saga parte de lo que se podrá disfrutar en el mes de diciembre en la gran pantalla.



“Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo”, reveló la empresa.


“Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”, continuó.

 
Y aunque se disipó la gran duda sobre la resurrección de los protagonistas, sigue mucho por descubrir. Tocará esperar qué se traen entre manos Wachoswski, David Mitchell (escritor de “El atlas de las nubes”, que llevó la cineasta junto a su hermana Lilly Wachowski, a las pantallas) y Aleksandar Hemon, guionista de un episodio de “Sense8”.


Lana Wachowski, la mente maestra detrás de la historia y del filme, contó por qué trajo de vuelta a la vida a los personajes que interpretan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

A su paso por el Festival Internacional de Literatura de Berlín, Lana dijo que fue el dolor el catalizador de la idea de ver en la gran pantalla a los héroes.

“Mi padre murió, luego un amigo y después mi madre. Realmente no sabía cómo procesar ese tipo de dolor. No lo había experimentado tan de cerca”, dijo de entrada.

“Sabes que sus vidas van a terminar y pese a ello todavía fue muy difícil. Mi cerebro siempre ha alcanzado mi imaginación y una noche, estaba llorando y no podía dormir, y en mi cerebro explotó toda esta historia. Y no podía tener a mi madre y a mi padre, pero de repente tuve a Neo y Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida”, agregó.

Expresó también que fue reconfortante y sencillo tener a ambos personajes vivos de nuevo. “Puedes mirarlo y decir: ‘ok, estas dos personas mueren y vale, trae estas dos personas vuelven a la vida y, oh, eso no cuadra’. ¡Sí, lo hizo! Es simple, y esto es lo que hace el arte, y eso es lo que hacen las historias, nos reconfortan”.

.

No hay comentarios.