“Los caballeros del zodiaco” regresan con personajes de carne y hueso

“Los caballeros del zodiaco” regresan con personajes de carne y hueso

 “Los caballeros del zodiaco” (“Saint Seiya” en su idioma orignal) regresa en formato live-action con un reciente proyecto que lidera Toei Animation.

La cinta contará con la dirección del animador polaco y especialista en efectos especiales Tomasz Baginski y con la destreza de lucha del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, quien fue el coordinador de “Shang-Chi de Marvel Studios y la Leyenda de los diez anillos”.



De acuerdo The Hollywood Reporter, el actor Mackenyu Maeda (“Pacific Rim: Uprising”) y la actriz Madison Iseman (“Jumanji: En la selva”) lideran el elenco principal, en una producción realizada entre Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

El reparto también incluye la participación de Sean Bean (“Game of Thrones”) , Famke Janssen (“X-Men”) , Nick Stahl (“Terminator 3: La rebelión de las máquinas”), Diego Tinoco (“On My Block”) y Mark Dacascos (“American samurái”).


 “Los caballeros del zodiaco”, un grupo de huérfanos son reclutados por un multimillonario, quien los envía a distintas locaciones para potenciar sus habilidades, con la intención de que puedan proteger a su nieta adoptiva Saori Kiddo, quien es en realidad la rencarnación más la diosa Athena.

En lo que respecta a esta nueva aventura, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el protagonista principal de la franquicia.

Una vez que el poder de Seiya se libera, debe emprender un viaje para conquistar la armadura de Pegaso, sin saber que su destino está anclado a la guardiana de la tierra, representada por Iseman, mientras que Bean dará vida a un mentor llamado Alman Kiddo y Tinoco, un asesino que irá por la cabeza de la nueva Athena.


.

No hay comentarios.