Película + nueva serie: “El increíble mundo de Gumball”

Película + nueva serie: “El increíble mundo de Gumball”


HBO Max y Cartoon Network anunciaron el pasado martes que habrá travesuras para rato con una serie y una película de “El increíble mundo de Gumball”.

La serie de fantasía animada de culto se transmitió durante seis capítulos a través de Cartoon Network, desde 2011 hasta 2019. Y ahora fue desengavetado para volver a la acción, según reportó Deadline. Ben Bocquelet, el creador de la producción, estará al frente de la dirección y producción del filme, mientras que Shane Mack estará detrás del guion.

 

Sam Register, Vanessa Brookman y Sarah Fell también serán productores ejecutivos, ya que los proyectos son las primeras producciones originales que reciben luz verde de Hanna-Barbera Studios Europe, dirigida por Register y Brookman. 

“No pudimos pensar en un espectáculo mejor para dar inicio a nuestro primer lote de proyectos de luz verde bajo el estandarte de Hanna-Barbera Studios Europe”, dijeron Register y Brookman, directores de Hanna-Barbera Studios, responsables de la serie. 
 
“Con esta película y la nueva serie, tenemos una ‘increíble’ oportunidad con Ben de brindar una conclusión satisfactoria que los fanáticos de Gumball esperaban y al mismo tiempo establecer el próximo capítulo de esta serie encantadora, colorida e inventiva”, agregaron.
 


.



No hay comentarios.