Justin Bieber será el primer artista en hacer un concierto virtual en el nuevo Metaverso

Justin Bieber será el primer artista en hacer un concierto virtual en el nuevo Metaverso

Este 18 de noviembre los fans de Justin Bieber tendrán la oportunidad de interactuar directamente con él en el ‘Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience’, un concierto virtual en el Metaverso de Mark Zuckerberg en el que Bieber se exhibirá usando un avatar en grado de replicar en tiempo real y gracias a toda una tecnología de captura de movimiento.

El público emprenderá un viaje musical épico e íntimo con el canadiense y lo verán interpretando en vivo canciones de su más reciente álbum: Justice.

El metaverso o metauniverso es un concepto que denota la próxima generación de Internet, que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en la web.
Por tanto, será necesario crear un cuenta gratis en la plataforma wave.watch para poder ser parte de esta experiencia virtual del 18 de noviembre a partir de 6 de la tarde (horario de la costa del Pacífico en Estados Unidos), con más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para público de todo el mundo.

En el caso de Europa y Latinoamérica, esa ocasión llegará el día 21, cuando el concierto sea programado a las 7 de la tarde en horario GMT.



.

No hay comentarios.