Kristen Stewart elogiada por el guardaespaldas de la princesa Diana por su actuación en Spencer

Kristen Stewart elogiada por el guardaespaldas de la princesa Diana por su actuación en Spencer

Ken Wharfe, que trabajó varios años protegiendo a la princesa de Gales, considera que Kristen Stewart realizó la actuación de Diana más precisa en 10 años

Se espera que Kristen Stewart con la película ‘Spencer’ obtenga  una nominación al Oscar por su interpretación de Diana de Gales.

El antiguo guardaespaldas de la madre de los príncipes Harry y William, que trabajó con ella desde finales de 1980 hasta principios de 1990, considera que la estrella de ‘Crepúsculo’ capturó de una forma excelente el “purgatorio” que vivía la princesa cada vez que visitaba la residencia escocesa de su suegra.

Kristen, por su parte, confesó que tuvo la impresión de que la princesa Diana le daba su aprobación para que contara su historia: “Sí que experimenté emociones espirituales y un poco fantasmales haciendo esta película. Puede que solo fuera cosa mía y estuviera fantaseando, pero sentí que ella me daba su aprobación. Era como si ella estuviera intentando… manifestarse. Era extraño. Y maravilloso. Nunca antes había sentido nada parecido”, expresó.




No hay comentarios.