Premiere de "House Of Gucci" en Londres hace lucir a Lady Gaga

Premiere de "House Of Gucci" en Londres hace lucir a Lady Gaga
Todo el elenco de esta nueva película asistió a la premiere en Londres vistiendo unos espectaculares atuendos, pero Lady Gaga fue quien se robó las miradas y reflectores.
Se espera que House Of Gucci triunfe en la próxima temporada de premios; con un elenco digno de un Óscar y con un director aclamado en la industria, Ridley Scott. Este filme nos mostrará una historia llena de ambición, traición, desamor y unos giros de trama que nos hará explotar la cabeza.
Abordará el asesinato del afamado empresario Maurizio Gucci que tuvo a su esposa, la socialité Patrizia Reggiani, como su autora intelectual. 
Por su lado, la intérprete de Poker Face vistió un vaporoso vestido morado de la marca Gucci que forma parte de la colección de Alessandro Michele para el 2022. La notable capa color lila alrededor de la cantante, la cual combinó muy bien con su vestido morado e hizo lucir su look con unas medias transparentes color negras y unas botas de cuero con plataforma. Además optó por una gargantilla de oro y unos aretes lujosos color plateados.
La mexicana Salma Hayek lució un vestido color dorado perteneciente a la marca Gucci acompañado de un escote bien ajustado. Por su parte, Jared Leto portó un traje retro color azul de Gucci, un collar plateado ubicado en su cuello y una camisa color crema por debajo de su indumentaria.





.

No hay comentarios.