Pablo Sandoval el kung Fu Panda se encuentra con sus fans

Pablo Sandoval el kung Fu Panda se encuentra con sus fans


Él Grandes ligas durante el fin de semana se reencontró con parte de sus fanáticos mediante un concurso realizado a través de las redes sociales de la Academia @pablosandovalacademy48, este encuentro se llevó a cabo durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Esta actividad obtuvo una buena receptividad en el público y mucho más en los pequeños de la casa quienes emocionados se dieron cita a conocer a su ídolo, y tuvieron la oportunidad de asistir al juego de pelota, tomarse fotos y videos con él, y él grande ligas les firmó pelotas, gorras y camisas.

Esta iniciativa de Pablo Sandoval en conjunto del Vicepresidente de la academia, Víctor Acosta, nace de querer motivar a los pequeños de la casa a  que los sueños si se hacen realidad y de regalarles en estos tiempos un día diferente y que mejor manera para ellos que un ameno reencuentro con su pelotero favorito.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48.





Nota de Prensa


No hay comentarios.