Silvestre Dangond puso a bailar al público Valenciano

Silvestre Dangond puso a bailar al público Valenciano

El cantante Colombiano, el pasado jueves 09 de diciembre se presentó en el forum de Valencia en lo que fue su primer concierto del tour “Las Locuras Mías”.

Un recinto completamente agotado recibió entre gritos y ovaciones al cantante colombiano, quien se paseó por un gran repertorio musical acompañado de su banda. Canciones como “cantinero”, “loco paranoico”, “la difunta”, Dile”, “cásate conmigo” “Justicia” entre muchos más que pusieron a bailar al público valenciano.

Previo al concierto el artista colombiano tuvo un pequeño encuentro con los medios de comunicación donde señaló que estaba un poco nostálgico, lleno de emociones, entre lágrimas y con los sentimientos encontrados, invito a disfrutar del show en donde aseguró dejaría su alma y daría todo en el escenario como el público valenciano se lo merecía.

Gracias a @showplusproducciones y al empresario Basilio Orta Paz @basilioortapaz, por esta gran producción que presentaron en Valencia y otras ciudades del país, demostrando así que siguen siendo líderes en eventos de gran talla como el público Venezolano se lo merece.









No hay comentarios.