De un trabajo normal al estrellato: conoce a qué se dedicaban estos cantantes antes de ser famosos

De un trabajo normal al estrellato: conoce a qué se dedicaban estos cantantes antes de ser famosos



Ser una estrella musical es el sueño de muchos, alcanzar la fama es la meta de miles, varios logran su objetivo y se dan a conocer en el mundo.

Por supuestos a todos nos interesa conocer a nuestro artista favorito en esos momentos en los que eran ciudadanos comunes con trabajos ordinarios. 


A continuación te presentamos una lista de cantantes y los trabajos que tenían antes de alcanzar la fama.


J BALVIN: trabajó pintando casas en la ciudad de Miami y en su momento habló sobre esta etapa de su vida a través de un 'post' en Instagram.


BAD BUNNY: el conejo malo' alcanzó a cursar algunas materias de la carrera de Comunicación Audiovisual, en la Universidad de Puerto Rico, Paralelamente, trabajó en la cadena de supermercados Econo.


KAROL G: solía subir videos en Youtube cantando covers de canciones pop en inglés. Luego de trabajar como corista de Reykon, cantante colombiano de reguetón, 


WISIN: era peluquero en su natal Puerto Rico. 


NICKY JAM: trabajaba como empacador, y en sus ratos libre rapeaba, en una ocasión una mujer lo escuchó y le hizo una propuesta que no pudo rechazar.

Esta señora era esposa de un importante ejecutivo que trabajaba para un sello discográfico. 

OLGA TAÑÓN: trabajó como camarera para poder pagar sus clases de canto y baile. También trabajó en una tienda de ropa y como salvavidas.


RENÉ PÉREZ: conocido como Residente, estudió arte, imagen y diseño. Antes de dedicarse a la música, trabajó como diseñador en un despacho de arquitectos.


SHAKIRA:
trabajó como actriz antes de convertirse en una reconocida cantante, pues en 1994 protagonizó la telenovela colombiana 'El Oasis'.En esta producción encarnó al personaje de 'Luisa María'.


JENNIFER LOPEZ: trabajó en una oficina de abogados.


BRUNO MARS: fue dj de unos grandes almacenes antes de triunfar con éxitos como Just the way you are o Uptown Funk. 


JOHN LEGEND: El cantante, de hecho, se graduó de contador en la Universidad de Pensilvania y ejerció el trabajo por tres años, antes de abandonarlo para perseguir su sueño, que era ser músico.


MARIAH CAREY: fue cosmetóloga en varios salones de belleza antes de transformarse en cantante.


BEYONCÉ: Ayudaba en el negocio de su madre como auxiliar de estilista.


HARRY STYLES: el exintegrande de One Direction trabajó en una panadería del condado de Cheshire.


LADY GAGA: trabajo como camarera en Manhattan, siempre tenía grandes propinas.


GWEN STEFANI: Limpiaba pisos en un restaurante “Dairy Queen“.


MACKLEMORE: antes de que se hiciera famoso con hits como Thrift shop, trabajó como guardia de seguridad en un correccional para jóvenes y en el zoo de Seatle.  


MADONNA: Antes de ser el ícono del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente.


MOBY: recogía pelotas de golf.


JON BON JOVI: Trabajó como conserje de un estudio de grabación donde grabó su primer single “Runaway“, a la edad 18 años.


MICK JAGGER: vendía helados en la playa 


STING: profesor y conductor de autobús


MILEY CYRUS: solía recoger ropa interior que le lanzaban a su papá al escenario esto lo hacía como trabajo y su papa le pagaba. Según la cantante, eso le ayudaba a entender un poco la industria de la música.


TAYLOR SWIFT: quien trabajó en una granja de árboles de Navidad


KANYE WEST: Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir.


PINK: era cajera de McDonald's


CARDI B: La famosa cantante tuvo que trabajar de adolescente para poder solventar los gastos familiares y terminó trabajando en una especie de supermercado donde le pagaban 250 dólares semanales luego fue stripper “bailarina exótica” a los 19 años y, según ella, el empleo la ayudó a salir de la pobreza y de la violencia doméstica. Gracias a este trabajo fue que pudo realizarse sus cirugías de senos y glúteos, ya saben, para atraer más clientes.


NICKI MINAJ: trabajó como mesera en un local de comida de mar llamado 'Red Lobster'.



No hay comentarios.