Karol G cambiara su look y sus fanáticos enloquecen

Karol G cambiara su look y sus fanáticos enloquecen


Karol G cambiara su look y sus fanáticos enloquecen

“La Bichota” siempre da que hablar, dentro y fuera del escenario. Luego de su fantástica presentación en el festival de Estados Unidos, Coachella 2022, en donde aprovechó para rendirle homenaje a Daddy Yankee, que este año se retira de los escenarios, Karol G anunció un nuevo y notorio cambio en su imagen. 

   

 La intérprete de “Sejodiotodo” hizo esta revelación recientemente y tiene a sus fanáticos a la expectativa.

La natural de Medellín fue una de las atracciones en el festival de Coachella, en donde sus seguidores la ovacionaron y mostraron su cariño luciendo pelucas de color azul, tal como la artista tiene actualmente el cabello. “Yo amo mi azul”, ha dicho en reiteradas ocasiones Karol G, quien sin embargo está lista para darle un cambio a su look.


La cantante colombiana,  quien acaba de lanzar hace poco su nuevo tema “Provenza”, indicó que ya era la hora de realizarse un cambio de color en el cabello, y que lo hará en la brevedad posible.


La colombiana de 31 años, que hasta hace no mucho ha sido relacionada con James Rodríguez, el futbolista de la selección de su país, confesó que luego de una etapa de “azul” está preparada para variar el tono del color de su cabellera.


“Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo.


Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… lo haré apenas termine el tour (Bichota). Estoy lista”, afirmó la reggaetonera, que en Coachella 2022 fue una de las máximas estrellas.


El anuncio ha causado revuelo en sus redes sociales, en donde sus fanáticos se preguntan con qué color los sorprenderá ahora. ¿Karol G tiene definido el color? Al parecer no, pues evitó decir qué color usaría ahora. Todo es cuestión de tiempo.




“PROVENZA”, LA NUEVA CANCIÓN DE KAROL G

Hace una semana, Karol G sacó un nuevo sencillo luego de siete meses de su última producción como solista -sin colaboraciones o feature-: “Provenza”, un tema que ya superó los 24 millones de reproducciones en su canal de YouTube y el millón de “me gusta”.


La temática de esta canción esta dedicada a su barrio en Medellín y contiene algunas indirectas dirigidas a una persona especial para la “Bichota”. Para saber el significado de esta canción.


No hay comentarios.