ESCUCHA LO NUEVO DE #MILEYCYRUS ‘YOU’

 ESCUCHA LO NUEVO DE #MILEYCYRUS ‘YOU’


La solista estrenaba el vídeo de esta canción "you", que fue grabada con motivo del festival Lollapalooza en Argentina. Ante una multitud casi ensordecedora, Miley impuso su voz al grito de "esta canción es para ti". Ataviada con un espectacular mono de lycra negro, la cantante conquistó a su público con su inconfundible voz.

Esta ha sido la manera de Miley Cyrus de confirmar la noticia de que va a lanzar una edición deluxe de su disco en directo Attention: Miley Live con 6 canciones nuevas entre las que se incluyen esta segunda toma de You interpretada en directo para su público argentino.





El pasado 1 de abril Miley Cyrus publicó el primer disco en vivo y en directo de su carrera. Attention fue la obra con la que la solista estadounidense recopiló algunas de las grabaciones que había realizado en sus muchos últimos conciertos en los que ha ido salpicando canciones de sus últimos álbumes de estudio y sorprendentes versiones de clásicos de la música americana. Apenas 3 semanas después, la cantante ha añadido 6 nuevas canciones: su colaboración con Anitta (que es un mash up de Mothers daughter y Boys don't cry), un tema inédito que es una alternativa de You (toma 2) y 4 nuevas versiones en directo de algunos de sus clásicos como Nothing breaks like a heart, Fly on the wall, Angels like you o WTF Do I know.


El 29 de abril es la fecha elegida para poder disfrutar de esta nueva propuesta musical de la intérprete: "Mi Attention La gira por América del Sur es algo que nunca olvidaré. Es una de esas experiencias que tienes que vivir. Los fans, el caos y la pandemia. Las preciosas culturas de los países que he vistiado, los viajes agotadores en ocasiones... La pérdida de un amigo... Para mostraros mi gratitud quiero daros una pizca del savor de Attention Tour lanzando 6 canciones adicionales este viernes incluyendo mi inédita You además de Mother's dauther x Boys don't cry con Anitta en Brasil. Os quiero a todos. Gracias por darme la oportunidad de viajar por el mundo y actuar para vosotros. Para siempre, MC". ©copyright los40.com


No hay comentarios.