#MickJagger aún no piensa en un retiro del mundo de la música

#MickJagger aún no piensa en un retiro del mundo de la música


El líder de los Rolling Stones descartó rumores sobre su retiro. Elogió a Yungblud y Machine Gun Kelly por dar “vida” al rock.


Mick Jagger manifestó su opinión acerca de la escena del rock and roll hoy en día. A través de una entrevista en la emisora de radio suiza P4, aclaró que específicamente son dos los artistas que dan “vida” a la nueva generación de música rock.


«En la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos. Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll», mencionó.

 


El líder de los Rolling Stones también descartó cualquier rumor sobre su retiro, y que los próximos conciertos de su banda no serán los últimos.


«No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira. No creo que lo hiciera si no lo disfrutara», aseveró.


«Disfruto salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas de sus vidas durante un par de horas, y simplemente se relajen, y pasen una gran tarde y noche», finalizó.


No hay comentarios.