Estas son las #Hamburguesas favoritas de los #famosos

Estas son las #Hamburguesas favoritas de los #famosos


Estrellas que no se pueden resistir a las burgers asi que te presentamos a las siguientes celebridades:


Travis Scott 



Este tipo de campañas iniciaron con Travis Scott, quien en septiembre de 2020 firmó un acuerdo con la marca que incluyó el lanzamiento de su propio paquete, el “Cactus Jack”: una hamburguesa de un cuarto de libra, con queso, salsa BBQ y lechuga, acompañado de papas fritas y un refresco Sprite.




El éxito se vio reflejado a tal grado que en algunos estados de los Estados Unidos los suministros de pan y carne se agotaron en diferentes sucursales ante la alta demanda, sin embargo, en otros establecimientos mundiales no tuvo el mismo impacto.



J Balvin 



Con el fin de repetir el éxito del rapero, McDonald’s apostó por uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años, J Balvin, con quien lanzó el combo ‘J Balvin Meal’ el cual incluía una Big Mac, papas fritas y un McFlurry de Oreo.



Cabe destacar que estas no son las primeras veces que la compañía busca realizar colaboraciones con estrellas internacionales, durante el siglo pasado la última celebridad que tuvo su propia hamburguesa fue Michael Jordan en 1992.



BTS 



La banda de K-pop más exitosa del momento se suma a la lista de artistas con un combo especial: ” The BTS Meals”, la cual se lanzará el próximo 26 de mayo en Estados Unidos y se espera que llegue a 49 países más en todo el mundo, incluido México.



Su orden incluye: Nuggets de pollo con salsa dulce y salsa cajún, bebida mediana y papas fritas. Asimismo, se desconoce si los cantantes lanzaran mercancía exclusiva como lo hicieron sus predecesores.


Se prevé que este combo llegue a México el próximo 1ero de junio, y por ahora no se sabe si será por tiempo limitado o hasta agotar existencia.


Michael Jordan 


Cabe destacar que estas no son las primeras veces que la compañía busca realizar colaboraciones con estrellas internacionales, durante el siglo pasado la última celebridad que tuvo su propia hamburguesa fue Michael Jordan en 1992.



Leonardo Di Caprio 


El reconocido actor y empresario ha creado una empresa de hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne llamada Beyond Meat en la que también participa otro famoso empresario como Bill Gates. Además, afirma que su producción tiene menos impacto en el medio ambiente… inspirado en hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne.



Barack Obama y su amor por Five Guys


La cadena norteamericana cuenta en su carta con la hamburguesa preferida del ex presidente de Estados Unidos. Se rumorea que la que personaliza con queso y jalapeños es su favorita.



Cara Delevingne


La modelo Cara Delevingne ha confesado cuánto le gustan las que hacen en la cadena In-N-Out burgers.



George Clooney


Al actor le encantan las hamburguesas (lo hemos visto en el programa de David Letterman para Netflix), pero tiene la costumbre de cambiar las patatas fritas por batido de chocolate, otra costumbre muy USA (igualmente calórica).



Gigi Hadid



Gigi Hadid no solo ha confesado su vicio por las hamburguesas, sino que consiguió que un conocido local de Manhattan viera como aumentaban sus ventas, tras reconocer en una entrevista que consumía nada menos que una a la semana de las muchas que sirve este restaurante.


Kate Upton

Las curvas de Kate Upton han dado la vuelta al mundo y despiertan pasiones, como demostró al convertirse en uno de los fichajes de la cadena de hamburguesas Carl's Jr, que comenzó a contratar a famosas para hacer anuncios muy sexies... comiendo hamburguesas, por supuesto.



Heidi Klum


Como Kate Upton, la modelo Heidi Klumtambién participó en la campaña de Carls Jr, que aceptó en el acto. En el making of del anuncio confesaba ‘Yo como muchas hamburguesas, y también muchas patatas fritas’. Pero atención, luego lo quema todo en el gimnasio.



Britney Spears 

Es una fanática del ‘fast food’ como el resto de los mortales.



Jennifer López 

Cada tanto se da el gusto de romper la dieta y comer una buena hamburguesa.





Amber Heard disfruta una hamburguesa XXL con ganas.



Hilary Swank, quien ganó un premio de la Academia, decidió cambiar las fiestas glamorosas por una buena hamburguesa y hasta invitó a Oscar a cenar con ella.


Rita Ora es otra gran fanática de las hamburguesas.


No hay comentarios.