Episodio 8 - Ni De Aquí Ni De Allá Podcast

Episodio 8 - Ni De Aquí Ni De Allá Podcast

📣 Disfruta en todas las plataformas digitales del Episodio 08 de Ni de Aquí Ni de Allá Podcast🎙️📽️


👌👀En este episodio enumeramos las razones del por qué a las #mujeres les gusta el actor #tomcruise. Además realizamos una lista de las #razones que los #hombres pueden dar para que a las mujeres no les guste el #actor. Conversamos sobre el estreno de #topgunmaverick, #misionimposible y de la #cienciologia.

Realizamos una lista de #preguntas que suelen hacerle los #hijos a sus #padres y enumeramos las #respuestas que les dan las #mamás y #papás, cada uno desde su perspectiva, aprendizaje, #crianza o anécdotas de su #infancia.

Hablamos sobre la bicicleta como medio de #transporte; su #origen y los tipos de #bicicletas y sus #beneficios, además bromeamos sobre qué haríamos con la #bicicleta más #cara del #mundo. Terminamos con un conteo musical tipo #Top5 de #canciones inspiradas en la bicicleta.

Te traemos un conteo musical tipo #top10 de las #canciones más famosas que tienen que ver con las #rosas. Además conversamos de cada #artista o #agrupación musical que las canta y sus #noticias más recientes. También te contamos unas cuantas curiosidades de las rosas.

Recordamos el famoso #juguete llamado #Yoyo, qué era, cómo era, y cómo se jugaba. Además el uso del término Yoyo en Latinoamérica y Venezuela.

👀Disfruta ahora mismo por #Youtube #FacebookWatch #Spotify #ApplePodcast #GooglePodcast #TuneIn y por supuesto a través de nuestra página web y emisora de radio:⤵️

📣Este episodio es... ⤵️




#nideaquinideallapodcast #nda2 #podcast #hotlatinla #nideaquinidealla #chile #argentina #venezuela #miami #peru

Disfruta en YouTube, Spotify y demás plataformas digitales.



 
   
   
   
   
   
   
   
 

------

#juguetesretro #retro #los90 #los80 #juegos #diversion #yoyos #yoyo #jueguete #tv #circos #amigos #friends #topgun #maverick #peliculas #movies #religion #listas #maridos #esposos #esposas #parejas #tomcruise #topgunmaverick #papa #mama #padre #madre #preguntas #respuestas #hijos #infancia #educacion #enseñanza #crianza #rosa #rosas #cancion #cancionesderosas #cantanteslatinos #artistaslatinos #agrupacionesmusicales #musicnews #noticiasdemusica #hotlatinnews #sandro #nacho #seal #amaiamontero #laorejadevangogh #mecano #carlosvives #juanluisguerra #bachatarosa #bonjovi #conteomusical #conteomusical #cancionesdebicicletas #mediodetransporte #transporte #bicicleta #bicicletas #curiosidades #origendelabicicleta #labicicletamascaradelmundo #tiposdebicicletas #davinci #queen #carlosvives #shakira #juanluisguerra #elniagaraenbicicleta

No hay comentarios.