#KarolG reveló que rechazó estar en #Aquaman2. Entérate del por qué.

#KarolG reveló que rechazó estar en #Aquaman2. Entérate del por qué.

 

Karol G reveló que rechazó estar en Aquaman 2

Karol G ofreció una entrevista a Molusco y reveló que tuvo una oferta de DC Comics


La cantante colombiana Karol G ofreció una entrevista a Molusco donde hizo importantes revelaciones sobre su carrera. El famoso entrevistador fue afortunado al poder entrevistar a ‘La Bichota’ quien desde hace mucho tiempo no ofrece una entrevista a ningún medio de comunicación. 



En esta entrevista con Molusco, la nacida en Medellín reveló que  la casa productora DC Comics le ofreció un papel en la película Aquaman 2. Sin embargo, la famosa cantante rechazó la oferta por su amor por la música. 


La artista explicó que se negó a participar en la película debido a que la condición era que debía alejarse ocho largos meses de la música, algo que la cantante no estaba dispuesta a hacer. La cantante insinuó que su papel era de villana. Sin embargo, su atención estaba puesta en seguir poniendo toda su atención y esfuerzo a la música. 


“Un personaje muy chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto tener que soltar. Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero, me entiendes”, manifestó la antioqueña.



Durante trece años la famosa artista colombiana estuvo tratando de abrirse paso en el género urbano y no iba a dejar la música tan fácil y menos por un período de tiempo tan largo. Por esa razón, la artista rechazó elegantemente la oferta de DC Comics.


A pesar de que rechazó la gran oferta de la productora, está totalmente agradecida con la oportunidad que le ofrecieron. “Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros”, finalizó Karol G.


Afortunadamente la cantante se enfocó en su carrera musical y durante los últimos años cosechó grandes éxitos en su carrera. Pocos meses después de la oferta de DC Comics, la cantante se presentó en el Festival de Coachella, uno de los eventos de la música más grandes de la música. Participar en ese gran espectáculo le llevó cinco meses de preparación y fue todo un éxito al dejar a los latinos en alto. 


Luego comenzó su gira por Latinoamérica que fue sold out en cada país que visitó. También estrenó temas exitosos como ‘El Makinon’, ‘Mamiii’ y ‘Provenza’. También exploró la actuación ya que participó como actriz en la nueva serie de Netflix “Griselda”, donde actúa Sofía Vergara. En esta producción audiovisual se cuenta la historia de una de las narcotraficantes más buscadas por la justicia norteamericana.

lavibra.com


No hay comentarios.