#Belinda demuestra sus habilidades como #chef en #Disney y se transforma en #Ratatouille

#Belinda demuestra sus habilidades como #chef en #Disney y se transforma en #Ratatouille

 Belinda se transforma en “Ratatouille” y demuestra sus dotes de chef en Disney

Belinda se transforma en "Ratatouille" y demuestra sus dotes de chef en Disney mientras Christian Nodal se luce en su primer evento con Cazzu


Mientras Christian Nodal se presenta con Cazzu por primera vez en una premiación, Belinda decidió publicar cada vivencia que tuvo en su viaje a Disney donde la está pasando increíble y consiguió integrarse a nuevos proyectos y emprender diferentes viajes, por lo cual no es sorpresa para sus fans que en esta ocasión la intérprete de ‘Egoísta’ posteara más fotografías sobre su travesía en Disney World.


En esta ocasión, Belinda no pudo resistirse en convertirse en toda una chefcita, tal y como lo hizo “Remy”, en la película titulada “Ratatouille”, la cual nos muestra que el talento puede venir de los lugares más humildes.


Así, con un carrete de fotografías y videos, Belinda se puso un atuendo de chef y aprovechó para usar un sombrero temático de la película, el cual simula los gorros de cocina, solo que con un detalle extra: la silueta de un ratoncito que te ayuda a cocinar platillos deliciosos.


También en las imágenes compartidas por Belinda también podemos ver cómo degustó unas deliciosas crepas, las cuales eligió luego de examinar cuidadosamente el menú de un exclusivo restaurante del lugar.


Entre otras de las postales, Belinda no dudó en compartir la imagen de una estatua de Remy, quien al parecer es uno de sus personajes favoritos del universo de Diney. Aunque también decidió postear algunas fotografías de sus glamurosos atuendos, los cuales, como siempre, estaban al último grito de la moda, yendo de los colores vivos a los tonos más neón.



De igual manera, Belinda decidió mostrar un poco del espectáculo de luces nocturnas en Disney World, lo cual dejó fascinados a muchos de sus fans, quienes sueñan con visitar el turístico destino. Finalmente, Belinda compartió un clip de un lujoso y brillante modelo de castillo, el cual aparecía adentro de una vitrina, la cual posiblemente estaba colocada en un museo de Disney World.

laopinion.com


No hay comentarios.