Estos son todas las series y nuevas películas que estrenará Marvel

 Estos son todas las series y nuevas películas que estrenará Marvel


 Estos son todas las series y nuevas películas que estrenará Marvel

El fin de semana trajo grandes noticias la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que podrán verse en cines y streaming a través de Disney+


Buenas noticias par alos fanáticos de Marvel. El anuncio de Hombre Lobo por la Noche, el reparto de Thunderbolts y mucho más fue presentado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el evento de Disney, que se extendió durante tres días y tuvo lugar en Anaheim, California. Se confirmaron futuros lanzamientos de las principales marcas de Disney: Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic. Pero, sin dudas, los anuncios de Marvel Studios llamaron la atención.


Estos son todos los estrenos de Disney y Pixar en la D23 Expo

A continuación, echa un vistazo a las sorpresas, las confirmaciones y los adelantos del estudio cinematográfico:



Pantera Negra, Wakanda Por Siempre: El futuro de Wakanda tras la muerte de T'Challa


Ryan Coogler, director de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever en inglés), compartió con los asistentes algunas novedades sobre la película que cierra la Fase 4 de Marvel. En la trama, los wakandianos luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T'Challa (Chadwick Boseman). Los héroes deben unirse para forjar un nuevo camino para el reino.



Pantera Negra: Wakanda Por Siempre está producida por Feige y Nate Moore, y llegará a los cines el próximo 10 de noviembre de 2022.


Hombre Lobo por la Noche: un nuevo y sorpresivo especial de Marvel para Halloween

Feige se unió al director Michael Giacchino para hablar del primer especial de la marca: Hombre Lobo por la Noche (Werewolf By Night en inglés).La producción, definida por Feige como "divertida y terrorífica", se podrá ver en exclusiva por Disney+ el 7 de octubre y contará con la presencia de Gael García Bernal y Laura Donnelly en el reparto.



Ironheart contará la historia de Riri Williams



Ryan Coogler, que también es productor ejecutivo de Ironheart, confirmó que la serie tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Pantera Negra: Wakanda Por Siempre. En la historia, la actriz Dominique Thorne interpreta a Riri Williams, una joven inventora decidida a dejar su huella en el mundo.


El actor Anthony Ramos también subió al escenario, invitado por Feige, para hablar de Parker Robbins, también conocido como The Hood, su personaje. La nueva serie llegará en 2023 a Disney+.


Prepárate para la acción con Invasión Secreta y Armor Wars

El panel de Marvel en la Disney D23 Expo también trajo noticias sobre la serie Invasión Secreta (Secret Invasion en inglés), que se lanzará en 2023 en Disney+. En la producción, Don Cheadle vuelve a interpretar el papel del coronel James Rhodes.


El reparto también cuenta con Cobie Smulders como Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, además de Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingsley Ben-Adir.



Loki 2: Tom Hiddleston y el reparto confirmaron que se seguirá desde donde terminó la temporada 1


Otra noticia muy esperada por los fans de Marvel se confirmó finalmente en la D23: la producción de la temporada 2 de Loki ya está en marcha. Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan subieron al escenario del evento mientras el público vio un avance de la producción.


La trama comienza poco después del impactante final de la temporada 1, cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación del Tiempo. La temporada 2 de Loki llegará a Disney+ en 2023.



Alaqua Cox, Vincent D'Onofrio, Devery Jacobs, Graham Greene, Cody Lightning y Chaske Spencer hablaron de Echo. La trama sigue a Maya López (Alaqua Cox), cuyo comportamiento despiadado en Nueva York la traerá de regreso a su ciudad natal. La producción es uno de los estrenos previstos que llegará en breve a Disney+.


Charlie Cox y Vincent D’Onofrio hablaron de Daredevil: Born Again



Si bien todavía no comienza a producirse hasta 2023, la serie Daredevil: Born Again se ganó el cariño de Kevin Feige, y también de los actores Charlie Cox y Vincent D'Onofrio.


La nueva serie contará con 18 capítulos en la nueva temporada de la serie. En el evento, los fans también pudieron ver un avance del próximo capítulo de She-Hulk: Defensora de Héroes, disponible en Disney+, que contará con la participación de Matt Murdock (Daredevil).


Las principales novedades de la Fase 5 de Marvel



Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne/Wasp) y Jonathan Majors (Kang) se unieron a Feige en el escenario para dar el puntapié inicial que dará comienzo a la Fase 5 del UCM. Los protagonistas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania compartieron con el público un poco de lo que será el viaje de Scott Lang y Hope Van Dyne, junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), para explorar el Reino Cuántico.


Por otro lado, Feige también confirmó oficialmente que Matt Shakman, director de la serie WandaVision (2021), estará a cargo de la dirección de Los Cuatro Fantásticos. La película sobre los cuatro Súper Héroes se estrena en los cines en 2024.


Capitán América en la Fase 5 de Marvel




También en 2024, una nueva película del Capitán América llega a los cines. Ahora, Sam Wilson (Anthony Mackie) porta el escudo del Súper Héroe.


Julius Onah, director de Captain America: New World Order, se unió a Feige en el escenario para dar la bienvenida a las estrellas que regresan de Falcon y el Soldado de Invierno: Anthony Mackie (Sam Wilson/Capitán América), Danny Ramírez (Joaquín Torres) y Carl Lumbly (Isaías Bradley). A ellos se unen los nuevos miembros del reparto Tim Blake Nelson (El Líder) y Shira Haas (Sabra). Captain America: New World Order llega a los cines el 2 de mayo de 2024.


Misterio revelado: ¿Quiénes son los Thunderbolts?



Una de las revelaciones más sorprendentes de la Disney D23 Expo fueron las identidades de los actores de los Thunderbolts.


Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), David Harbour (Guardián Rojo), Hannah John-Kamen (Fantasma), Sebastian Stan (James "Bucky" Barnes/Soldado del Invierno) y Wyatt Russell (John Walker/U.S. Agent) se unieron al director Jake Schreier en el escenario, recibiendo un enorme aplauso del público. El equipo también cuenta con Olga Kurylenko (Taskmaster) y Florence Pugh.


La presentación de Marvel en la Disney D23 Expo cerró con The Marvels



Kevin Feige concluyó la presentación de Marvel Studios en el evento con The Marvels. En ese sentido, repasó los momentos clave del UCM antes de dar la bienvenida al escenario a la directora Nia DaCosta.


La acompañaron las actrices Iman Vellani (Kamala Khan/Ms. Marvel), Teyonah Parris (Monica Rambeau) y Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel). El largometraje se estrena en los cines el 27 de julio de 2023.


Con información de Disney. 


No hay comentarios.