Chayanne luce extraño rostro y sus fans se enojan 'ya te echaste a perder la cara'

 Chayanne luce extraño rostro y sus fans se enojan 'ya te echaste a perder la cara'


 Chayanne luce extraño rostro y sus fans se enojan 'ya te echaste a perder la cara'

Seguidores de Chayanne le reclamaron que se haya hecho algún arreglito estético, pues en su más reciente video luce un rostro extraño.


El cantante Chayanne provocó una serie de reclamos de sus fans al aparecer con un extraño rostro para su más reciente videoclip.



El nombre del astro boricua se volvió tendencia en redes sociales por los comentarios que sus seguidores hicieron por el cambio en su físico, pues varios aseguran que ya se hizo algún arreglito.


Aunque fue hace dos meses que Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, estrenó el video de su tema "Te amo y punto", fue hasta ahora que comenzaron los comentarios sobre lo raro que se ve el rostro del cantante nacido en Puerto Rico.


Se enojan fans de Chayanne por cambio en su rostro

Si bien el famoso de 54 años es uno de los cantantes más queridos y es reconocido por su 'eterna juventud', tal parece que los años ya le están 'cobrando factura'.



En un video que publicó el cantante en Instagram sus fans notaron algo raro en su cara. Captura de video

Y es que en un breve clip que posteó en Instagram para promocionar su nuevo video, que ya tiene casi 6 millones de vistas en YouTube, se ve un tanto diferente, tan así que sus fans aseguran que se 'restiró', y expresaron que no era necesario pues él era guapo como estaba.


"Se veía y me gustaba más sin restirarse", "Chin... gdo ya te echaste a perder la cara noooo así nos gustas, no bótox, no nada, te veías muy guapo e interesante al natural", "Te amo y punto. No había necesidad de cambiar así. Tu eres (as) muyyy guapo sin esos cambios drásticos", fueron algunos de los comentarios.


Chayanne estrenó el video del tema "Te amo y punto" hace dos meses, pero hasta ahora sus fans se dieron cuenta del cambio físico. Captura de video


Qué necesidad de estirarse, se veía mucho mejor natural", escribió una seguidora de Chayanne.


"Espero no eches a perder tu linda cara, no hay necesidad de hacerte nada, eres guapo así tengas 50, 60, 70 te queremos natural!!!", "Noo apá no te hagas nada en la cara porfa", "Ay Dios mío por qué se echan a perder la cara, no tienes necesidad de ponerte botox o porquería y media, caray todo lo echan a perder", escribieron esta tarde sus fans en el video que publicó tres días antes del estreno del tema a manera de promoción.

am.com.mx


No hay comentarios.