'Monotonía', la nueva canción de Shakira y Ozuna: ¿una nueva indirecta a Piqué?

 'Monotonía', la nueva canción de Shakira y Ozuna: ¿una nueva indirecta a Piqué?


'Monotonía', la nueva canción de Shakira y Ozuna: ¿una nueva indirecta a Piqué?


Shakira ha llamado la atención de sus fanáticos españoles y alrededor del mundo tras reunirse con el cantante puertorriqueño Ozuna, con quien prepara una nueva canción llamada 'Monotonía'. ¿Será una indirecta para Piqué? Aquí te lo contamos.


La artista colombiana fue captada con Ozuna en Manresa (España), lugar donde se grabaría el videoclip de la canción que vienen trabajando. Aquí algunas fotos de las grabaciones y la reunión de los artistas por el nuevo vídeo.


Ninguno de las partes musicales involucradas ha dado detalles de la nueva colaboración, sin embargo; se ha dado a conocer a través de las redes lo bien que se llevan y el cariño que tienen el uno por el otro.


Además, se especula que esta nueva canción podría ser un hit dedicado a su ex pareja Gerard Piqué, lo cierto es que no hay nada confirmado pero los fanáticos de Shakira se encuentran emocionados por conocer el nuevo material de la colombiana.


Todo apunta que la intérprete de Waka Waka ha seguido con su vida, enfocada en sus hijos y su carrera tras finalizar su relación de 12 años con Gerard Piqué, el pasado 4 de junio del 2022.


Por otro lado, el futbolista español se ha dejado ver junto a su nueva pareja Clara Chía, una joven estudiante de 23 años, a quien sus padres aprueban. Finalmente, respecto a lo mencionado, Shakira no ha declarado nada relacionado pero ha sido avistada.

msn.com


No hay comentarios.