Rey Carlos III se enoja por mancharse con tinta al firmar un documento: "No soporto esta maldita cosa"

Rey Carlos III se enoja por mancharse con tinta al firmar un documento: "No soporto esta maldita cosa"


Rey Carlos III se enoja por mancharse con tinta al firmar un documento: "No soporto esta maldita cosa"

El incidente se originó luego de que el monarca se equivocara en la fecha al momento de firmar un documento.


Luego del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre a los 96 años de edad, la familia real británica, en conjunto con el Palacio de Buckingham , activó una serie de protocolos para llevar a cabo los funerales de la monarca.


Por otra parte, Carlos III , el nuevo rey del Reino Unido y jefe de estado de los países pertenecientes a la Commonwealth, ocupó inmediatamente el trono, no obstante, la tradición dicta que debe ser el Consejo de Ascensión el que lo proclame nuevo soberano.


Durante la ceremonia celebrada el pasado 10 de septiembre Carlos protagonizó su primer escándalo como rey, al mostrar sin discreción su molestia debido a un portaplumas y bolígrafos que le estorbaban para firmar. Su reacción impulsiva y de frustración , sumado al maltrato hacia su ayudante fuertes críticas, aunque esta no sería la última vez, pues este día explotó de nueva cuenta.


Rey Carlos III explota en contra de un bolígrafo y sus ayudantes

Con la finalidad de mostrar ante sus súbditos, la llegada de un nuevo monarca implica una gira por las cuatro naciones pertenecientes al Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.


Fue durante su visita al Castillo de Hillsborough en la que el rey Carlos III salió de nueva cuenta debate en las redes sociales debido a su comportamiento explosivo.


En el video que circula en redes sociales y los principales medios de comunicación se observa a Carlos III firmando un libro, no obstante, todo cambia luego de que se equivoca en la fecha y coloca la del día anterior.


Esto pasa a segundo plano cuando el soberano se pone de pie visiblemente molesto y afirma odiar lo que está sucediendo. Mientras tanto, el bolígrafo con el que comenzó a escurrirse.


Por último, levanta cada vez más la voz estallando en contra de lo que está viviendo.


“ No soporto esta maldita cosa ”, exclamó el rey mientras se limpiaba y alejaba del lugar.

FM


No hay comentarios.