Estrenan videoclip de #Ojosmarrones de Lasso junto a #SebastiánYatra

Estrenan videoclip de #Ojosmarrones  de Lasso junto a #SebastiánYatra


Sebastián Yatra y Lasso estrenaron videoclip de «Ojos marrones»


Todo un éxito resultó la colaboración de Sebastián Yatra y Lasso, cantantes que además estrenaron hace horas el videoclip de «Ojos marrones».

Es así como al cierre de esta edición, el audiovisual contaba con 614 mil 882 visualizaciones y se posicionaba en el quinto lugar en las tendencias de música de YouTube.


En poco más de tres minutos de video, el venezolano hace alardes de sus dotes para la guitarra mientras domina la escena, pero luego se le une el colombiano para lamentar una situación cortavenas: tener una relación con una bella mujer de ojos azules que se la lleva bien con sus amigos y que no le lleva la contraria, pero que no es la joven que ama que, tal como lo sugiere el título del tema, tiene ojos marrones.



El lanzamiento del clip llegó justo cuando Lasso se encontraba en Venezuela para participar en la décima edición de los Premios Pepsi. El cantante fue el plato fuerte de la gala y a su paso por la alfombra azul causó sensación entre los periodistas y reporteros gráficos que se apostaron en las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño.


El hijo de Enrique Lazo y sobrino de la destacada actriz Mimí Lazo contaba con dos nominaciones: Artista décima edición y Disco décima edición por sus «Cuatro estaciones». Lasso resultó ganador en ambas categorías.



Al recoger su laurel, el intérprete de pop agradeció a todos sus seguidores, al tiempo que aseguró que no se esperaba ganar el premio más importante de la velada.

chevere.life


No hay comentarios.