Suspendido concierto de #LuisFonsi en Caracas

Suspendido concierto de #LuisFonsi en Caracas


Suspendido concierto de Luis Fonsi en Caracas  


Advanta Producciones, la empresa que recientemente celebró el espectáculo de Wisin y Yandel y que traería al cantante Luis Fonsi a Venezuela, anunció que el concierto previsto para el próximo 28 de octubre fue suspendido. 



De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía, el show tendrá un cambio de fecha por problemas de logística que tienen que ver con el espectáculo. Sin embargo, también recalcaron que habrá una reprogramación del evento.


«La noche perfecta tour, pautada originalmente para finales de octubre, se pospone hasta nuevo aviso debido a problemas logísticos», reza parte del comunicado que subió Advanta a través de su cuenta en Instagram.


Entre tanto, Luis Fonsi no habló al respecto para detallar las causas concretas del cambio del espectáculo.


El intérprete boricua se caracteriza por interpretar música del género balada, pop y recientemente se adentró también al reguetón. Su concierto se realizaría bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.


Es de recordar que el artista no visita Venezuela desde hace varios años. Esta era la oportunidad para el público criollo de reencontrarse con Fonsi.

chevere.life


No hay comentarios.