#MargotRobbie se sintió humillada tras filtración de fotos como #Barbie

#MargotRobbie se sintió humillada tras filtración de fotos como #Barbie

#MargotRobbie se sintió humillada tras filtración de fotos como #Barbie

Hace algunos meses se filtraron imágenes de Margot Robbie como Barbie y la actriz confiesa que se sintió humillada.



Pese a que no ha salido a la luz el tráiler de Barbie, película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margott Robbie, desde hace meses ya circulan imágenes filtradas desde el set de filmación con la intérprete caracterizada como la clásica muñeca.


Estas filtraciones no le han caído en gracias a Robbie, quien ha confesado haberse sentido "avergonzada" e, incluso, "humillada".


El vestuario que lucen tanto Robbie como su coprotagonista Ryan Gosling, que da vida a Ken, llamó mucho la atención, pues se trata de ropa de estética ochentera y extremadamente colorida, como algunos de los vestuarios más icónicos de mis juguetes de Mattel.


No puedo decirte cuán avergonzados estábamos, por cierto. Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriendo. Yo estaba como 'este es el momento más humillante de mi vida'", dijo a la actriz a Jimmy Fallon.


Cuando le preguntaron a la actriz si alguna vez pensó que las fotos del set de Barbie generarían tanto revuelo, Robbie fue clara.


¡No! Quiero decir, sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles. Sabía que, una vez que estuviéramos haciendo exteriores, nos iban a fotografiar. Probablemente habría una pequeña multitud de personas que se darían cuenta porque, ya sabes, destacamos un poco con ese vestuario. Así que sabía que iba a haber un poco de atención y que probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no de la manera en que sucedió. Fue una locura. Era como si cientos de personas miraran todo el tiempo", reconoció.


El reparto de la película lo completan Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023. 

excelsior.com.mx


No hay comentarios.