Más unidos que nunca en medio de rumores de ruptura #OliviaWilde y #Harry Styles

 Más unidos que nunca en medio de rumores de ruptura  #OliviaWilde y #Harry Styles


Más unidos que nunca en medio de rumores de ruptura  #OliviaWilde y #Harry Styles


El intérprete de ‘As It Was’ de 28 años y la actriz de 38, despertaron rumores de ruptura después del estreno de su nueva película en Venecia. foto Mega/The Grosby Group


La desastrosa premiere de Don’t Worry Darling en el Festival de Venecia produjo rumores de ruptura entre Olivia Wilde y Harry Styles. Aunque la dupla ha dejado a la vista que nada de ello tiene lugar cuando asistieron juntos de la fiesta de DWD.


La directora del film y su protagonista llegaron juntos a la fiesta, Olivia luciendo un ajustado vestido negro y Harry un traje estilo inglés en color azul.


El intérprete de ‘As It Was’ de 28 años y la actriz de 38, despertaron rumores de ruptura después del estreno de su nueva película en Venecia. Dicho evento trajo mala reputación a la cinta, frente a la ausencia de la actriz principal, Florence Pugh.


Además, también se destacó del festival que tanto Olivia como Harry evitaron todo tipo de contacto entre ellos. No posaron juntos en la alfombra, permanecieron sentados separados en la proyección y optaron por mantener el silencio frente a las suposiciones alrededor del rodaje de la cinta.


Tras tantos detalles, los fanáticos especularon que la presión mediática y social podría haber sido razón para que la directora y el actor terminaran. Sin embargo, nada está más lejano.


Harry y Olivia comenzaron a salir en 2021, cuando se conocieron en el set de DWD. En ese momento, ella estaba separándose de su exesposo, Jason Judeikis.


El romance de Olivia Wilde y Harry Styles


La relación de esta dupla hollywoodense ha generado grandes polémicas desde el comienzo. Desde la diferencia de edad hasta la situación que rodeaba a la pareja desde el comienzo, ha dado qué hablar.


Tras conocerse los conflictos entre Wilde y Pugh en el rodaje, nuevos detalles se dieron a conocer que despertaron aún más las alertas. Según indicaron algunas fuentes, Wilde continuaba con su exesposo cuando comenzó el romance con Styles, algo que era mal visto en el rodaje.


Sin embargo, Wilde decidió aclarar dicha situación. En una entrevista con la revista Vanity Fair, Olivia afirmó que “la idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta“.


PUBLICIDAD


Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia”.


Esto viene a aclarar la situación que enfrenta a Florence y Olivia, ya que fuentes cercanas al entorno afirmaron que esta “aventura” en el set fue un punto de quiebre para la relación de ambas.


La disputa entre Wilde y Pugh llevó a algunas fuentes a sugerir que Pugh se sentía “incómoda” con la relación en el set de la directora con Styles.


Flo viendo a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien visto, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se conectó por primera vez con Harry“, afirmó una fuente a Page Six.


Jason y los niños visitaron a Olivia en el set varias veces al principio, así que creo que todo esto hizo que la gente se sintiera un poco incómoda“.


Polémica en Venecia


Antes de que Florence decidiera saltarse la rueda de prensa de Venecia, la actriz había revelado algunos factores que no compartía sobre el desarrollo de la cinta.



En una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz de Midsommar admitió que no estaba contenta con la forma en que el tráiler de la película destacaba las escenas de sexo en la película. En la nota, Pugh dijo que sentía que el clip había “reducido” la película al más gráfico de los aspectos.


Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo follar con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria”, dijo la actriz en la entrevista. Y agregó que, más allá del sexo, la película es “más grande y mejor que eso”. “Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”.


Además de la ausencia de Florence, Chris Pine también decidió faltar a la presentación de la cinta en Venecia. Él, junto a Pugh, grabaron un video explicando a sus fans que su ausencia se debía a compromisos de rodaje.


Pugh actualmente está filmando “Dune: Part Two” en Europa y Pine está en producción en Los Ángeles. Pugh dijo en el video que “no queríamos perder esta oportunidad para agradecer por venir a experimentar ‘Don’t Worry Darling’ en IMAX”. Mientras que Pine reveló sus deseos de que los espectadores disfrutaran de la cinta.


Don’t Worry Darling actualmente tiene un pésimo índice de aprobación de la crítica obteniendo el 35% de 80 reseñas en Rotten Tomatoes.

excelsior.com.mx


No hay comentarios.