Guaynaa ingresó rehabilitación por Lele Pons
Después de disfrutar de sus primeros días como esposos en Dubái, Lele Pons y Guaynna se estrenaron como invitados del programa español “El Hormiguero”, donde contaron su historia de amor, quien dio el primer paso, la salud mental y los problemas que han enfrentado como pareja.
Lele explicó sus padecimientos del trastorno obsesivo compulsivo (toc) y el síndrome de Tourette, de los que no ha tenido reparo en hablar en más de una ocasión, pero quien sí se confesó fue el reguetonero puertorriqueño al revelar que ingresó a un centro de rehabilitación a principios de su relación con la venezolana, a quien agradeció su ayuda, para curarse de su adicción al alcohol y las drogas y tener dos años sin consumir estas sustancias.
“Yo tuve una adicción a las drogas y básicamente fui internado y me rehabilité, en el momento que nos estábamos conociendo, y luego salí y realicé que igual la iba a perder a ella si seguía en ese mundo, así que bueno, gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad logree cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, expresó Guaynaa.
Pero, ella no solo lo ayudó a él sino que Lele aseguró que su toc ha mejorado por el seguimiento y preocupación de su esposo.
El intérprete de “Rebota” también afirmó que “la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas” debido a la dependencia física que ese líquido aporta al cuerpo.
En agosto de 2022, ante más de 400 mil personas, Guaynaa se arrodilló en Tomorowland con un anillo: “Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?” a lo que ella, entre lágrimas, dijo “Claro que sí, sí, yes, yes”.
No hay comentarios.