Guaynaa ingresó rehabilitación por Lele Pons

 Guaynaa ingresó rehabilitación por Lele Pons

 

Guaynaa ingresó rehabilitación por Lele Pons


Después de disfrutar de sus primeros días como esposos en Dubái, Lele Pons y Guaynna se estrenaron como invitados del programa español “El Hormiguero”, donde contaron su historia de amor, quien dio el primer paso, la salud mental y los problemas que han enfrentado como pareja.


Lele explicó sus padecimientos del trastorno obsesivo compulsivo (toc) y el síndrome de Tourette, de los que no ha tenido reparo en hablar en más de una ocasión, pero quien sí se confesó fue el reguetonero puertorriqueño al revelar que ingresó a un centro de rehabilitación a principios de su relación con la venezolana, a quien agradeció su ayuda, para curarse de su adicción al alcohol y las drogas y tener dos años sin consumir estas sustancias.



“Yo tuve una adicción a las drogas y básicamente fui internado y me rehabilité, en el momento que nos estábamos conociendo, y luego salí y realicé que igual la iba a perder a ella si seguía en ese mundo, así que bueno, gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad logree cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, expresó Guaynaa.


Pero, ella no solo lo ayudó a él sino que Lele aseguró que su toc ha mejorado por el seguimiento y preocupación de su esposo.


El intérprete de “Rebota” también afirmó que “la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas” debido a la dependencia física que ese líquido aporta al cuerpo.


En agosto de 2022, ante más de 400 mil personas, Guaynaa se arrodilló en Tomorowland con un anillo: “Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?” a lo que ella, entre lágrimas, dijo “Claro que sí, sí, yes, yes”.


No hay comentarios.