Sobrino de Ricky Martin: "Solo quiero que se sepa la verdad"

 Sobrino de Ricky Martin:  "Solo quiero que se sepa la verdad"


 Sobrino de Ricky Martin:  "Solo quiero que se sepa la verdad"

Dennis Yadiel Sánchez Martin, aseguró este viernes que desea que salga a la luz la verdad en la disputa judicial con el cantante, que incluye denuncias de agresión sexual y una demanda millonaria por extorsión.


"Solo quiero que se sepa la verdad", dijo Sánchez Martin a los periodistas al salir de la vista celebrada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan para determinar si el joven tenía la capacidad para representarse por derecho propio.


Sánchez Martin pidió representarse a sí mismo en este caso después de que sus anteriores letrados, Jaime Alcover Delgado y Fredeswin Pérez Caraballo, renunciaran el pasado 1 de febrero alegando "diferencias irreconciliables".


La medida ordena a Sánchez "abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia", así como a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.


Por su parte, Sánchez se querelló por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, pero una juez denegó en octubre la orden de protección solicitada.


No hay comentarios.